tentaculo derecho

ARKHAM roots (CANCELADO)

Reviews

Review de johandark

Avatar de johandark
Total
5.0

johandark escribió esta review el 26/10/2012.

No sabía que se pudiera escribir una review de tu propio cómic... es como poco un poco estúpido decir que tu cómic es malo ¿no?... Almenos si lo has intentado hacer bien.. xD

A ver.. como dibujo al principio es muy malo y más al final no es bueno... pero almenos es aceptable, quizás no profesionalmente, pero sí dentro de la media xD.

En cuanto narración, no digo un 5 pero almenos un aprovado creo que tengo. xD

Y en trama... un 5 sé que no tengo porque me hice una picha un lio al principio, y cuando quise arreglarlo no me di cuenta y ya llevaba 200 páginas dibujadas.. .que dices.. vale... un poco tarde.. pero, dice el refrán "vale más tarde que nunca" (aunque como excusa no sea demasiado convincente..).

Lo mejor

Yo soy el autor (¿Que más quieres Baldomero?)

Lo peor

Que el tio que dibuja este cómic parece que tenga personalidad múltiple... ¿Se puede saber por que cambia tanto el estilo de dibujo? ¿Es que tiene problemas de Parkinson?... (Lo que hace estar encerrado las 24 en tu cueva dibujando como si fuera Golum...)

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de piromano-loco

Avatar de piromano-loco
Total
3.0

piromano-loco escribió esta review el 28/02/2013.

En mi opinión es un webcomic bastante bueno, pero podría mejorar poniendo más clara la trama. Por otra parte la calidad gráfica es buena, y la forma de narrar excelente, y en eso puedo opinar, ya que leo mucho.

Lo mejor

La narración, que es excelente.

Lo peor

La trama, que es muy poco comprensible, además de haber avanzado muy poco a lo largo del webcomic.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 1

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.